Platino Motors es la nueva compañía del Grupo Platino, conformado por WM Constructores, Duracreto, SPS Siglo 21, Transportes Platino, Invalle, Inmobiliaria Platino, escuela Santa María del Valle, entre otras. Hoy somos los representantes exclusivo de Sany en Honduras.
Hall destacó que el mundo de hoy no es el mismo de hace dos años porque la pandemia obligó a cambiar todo lo que hacemos, y en este momento de crisis se está poniendo a prueba la resiliencia que tienen las empresas y sus colaboradores. Reconoció que todo este esfuerzo, liderado por su hijo William Hall Noriega, un empresario de la nueva generación, demuestra que en Honduras hay profesionales capaces de desarmarse y armarse en una versión mucho mejor de ellos mismos.
El licenciado William Hall explicó que Sany es un fabricante de maquinaria y equipo que reúne las cualidades o características oportunas en este momento de cambios que vive el mundo globalizado. “Son equipos para construcción, minas, transporte, puertos y concretos; robustos, eficientes, con costos, iniciales competitivos y con bajos costos de operación”. En Platino Motors estamos listos para contribuir con los constructores, mineros y la industria, el transporte y los puertos para lograr que sus operaciones tengan una reducción en sus costos.
Sany viene a revolucionar el mercado de la construcción hondureña porque es una marca global e innovadora que cuenta con plantas de producción en Estados Unidos, Alemania, Brasil e India y con operaciones en más de 100 países alrededor del mundo. En el evento se contó con la presencia de autoridades locales, nacionales, empresarios de la construcción y representantes de la empresa privada.